Product was successfully added to your shopping cart.
+34 667 244 365CONTACT US
0item(s)

You have no items in your shopping cart.


GreenVetPets - Expertos en avicultura.ornitología.perros y gatos.

"Amstrat Vega S.L " es una empresa que se forma en el año 2010 a partir de la comercialización de los productos naturales de origen italiano “Greenvet”. La marca Greenvet nace en la región de la Romaña situada en el norte de Italia una empresa que fué fundada en 1992 por un equipo de expertos veterinarios y criadores de conciencia unidos por una pasión común sobre la herboristería veterinaria.


¿Que productos ofrecemos?

Un producto que cuenta con la colaboración de universidades y centros de investigación los cuales han tratado con éxito a sus mascotas y ganado tanto a nivel nacional como internacional en cuanto a la efectividad del producto.

Un producto alternativo a los antibióticos que realizan la función de prevención y curación de aquellas patologías más comunes en los animales sin la necesidad de dañar su sistema inmunológico minimizando así los posibles efectos secundarios producidos por éstos. Así, la empresa Amstrat Vega s.l. se ha ido haciendo un hueco en el mercado nacional y ayudando en la expansión de la comercialización de la marca en Europa y Oriente Medio.


Nuestra Historia más reciente

office-1
office-2